Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Membrilla queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los vecinos y visitantes por su participación en nuestras fiestas patronales, cuya programación ha incluido conciertos, actividades deportivas, culturales, lúdicas y juveniles, ofreciendo propuestas para prácticamente todas las edades.
Reconocemos el trabajo y compromiso de los empleados municipales, la Policía Local, la Guardia Civil, la seguridad privada y el equipo de ambulancias, quienes han garantizado la seguridad en todo momento, sin registrarse ningún incidente de gravedad. Nuestro agradecimiento se extiende también a los técnicos de la televisión local, que han hecho posible que cientos de mayores pudieran disfrutar en directo, desde sus hogares, de los actos más destacados de nuestras fiestas.
Del mismo modo, agradecemos la colaboración de todas las asociaciones implicadas en la programación. Si algo distingue a nuestro municipio es el fuerte asociacionismo y la amplia participación en todas las actividades, lo que ha permitido vivir unas fiestas con la responsabilidad y la sabiduría que nos caracterizan como pueblo.
Por último, queremos reconocer la importante labor que realiza la Cofradía Virgen del Espino durante todo el año y su estrecha colaboración con el consistorio, gracias a la cual la Patrona y San José han brillado con todo su esplendor en estas fiestas patronales.