REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES

  • Publicado en Deportes

El pasado Martes 25 de Octubre, se reunía el 69 consejo municipal de deportes. Presidido por el Alcalde Manuel Borja, y con la asistencia de casi todas las partes citadas.

Por parte del ayuntamiento, el concejal de deportes Pablo Alberto Díaz y el coordinador Alfonso Navas, y con una nutrida representación de los clubs deportivos, así como representantes de las Ampas de ambos colegios.

Cinco fueron los temas a tratar; Presentación de los nuevos miembros del consejo, Andrea Lidia Monteaun, como representante del nuevo club de voleybol, Gaspar Bellón nuevo representante del Membrilla club de futbol, y Ramón Triguero por parte del club de Pádel.

Aprobación del acta de la sesión anterior en un segundo punto.

El coordinador expuso en tercer lugar, la programación de cursos deportivos para la temporada venidera.

En el cuarto punto del día, se presentaron los clubs que van a participar en competiciones federadas, así como los deportistas que lo hacen en disciplinas individuales.

Y por último, y como viene siendo habitual, el apartado de ruegos y preguntas, donde los representantes expusieron sus necesidades e inquietudes, lo que derivo en una conversación productiva, para afrontar dichas necesidades y aportar distintos puntos de vista, sobre temas de interés.