IV MARCHA ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Un gran lazo rosa adornaba la fachada del Casino Manchego con motivo de la IV Marcha Rosa Contra el Cáncer de Mama que tenía lugar el pasado sábado en Membrilla organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Gran número de personas, principalmente mujeres ataviadas con la camiseta rosa, participaba en la Marcha Rosa Contra el Cáncer de Mama que por 4º año consecutivo organizaba la Junta Local de la AECC, con el objetivo principal de concienciar a las personas sobre esta enfermedad y apoyar y animar a las que la han padecido o padecen.

La marcha partía de la Plaza del Azafranal, donde se había instalado una mesa informativa donde se vendían artículos de la asociación: paraguas, bolígrafos, agendas, pañuelos y pulseras, entre otros. El recorrido continuaba por  las calles Mayor, San Miguel, Murillo, Alfonso X El Sabio, San Roque, Villareal, Avenida Olímpica y Monjas, para terminar de nuevo en la plaza.

Destacar también que la asociación está organizando su tradicional cena benéfica anual, que este año tendrá lugar el 26 de noviembre en el Restaurante Los Desmontes como es habitual. Las plazas son limitadas y los interesados en asistir pueden reservar ya su plaza, a través de los miembros de la junta local.

Recordamos que el dinero recaudado con todas las actividades se entrega a la junta local provincial que lo destina a proyectos de investigación y recursos para los enfermos.