FERIMEL PARTICPARÁ EN FRUIT ATTRACTION

Ferimel, la Feria Regional del Melón que se celebra en Membrilla,  estará representada en Fruit Attraction  a través de la asociación PROMELON de Productores de Melón Piel de sapo.  La feria se celebrará en Ifema, Madrid, los días 5 y 7 de octubre.

 

Con el objetivo de seguir trabajando en la promoción del Melón Piel de sapo de Membrilla y generar una marca con valor añadido, Ferimel (Feria Regional del Melón Piel de sapo)  estará representada en Fruit Attraction 2016 a través de Promelón (Asociación de Productores de Melón Piel de sapo).

 

Fruit Attraction, que se celebrará entre los días 5 y 7 de Octubre en Ifema, Madrid, es una  feria de carácter profesional, en la que se dan cita diferentes sectores participantes, como productores, proveedores o industrias alimentarias…donde reciben la visita de profesionales del comercio, importadores, exportadores que ven en esta feria el reflejo del sector de frutas y hortalizas a nivel europeo.

 

Los interesados pueden visitar el stand de Promelón en el pabellón 7 stand 7D01E, donde estaremos encantados de recibirle y presentarle por qué Membrilla es un referente en el Melón de calidad.