LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA CELEBRA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Asociación de Amas de Casa de Membrilla han celebrado Asamblea General Extraordinaria, con el objetivo de renovar su junta directiva. Una Asamblea que ha contado con la asistencia de Bienvenida Pérez, presidenta provincial de la asociación.

El pasado martes día 13, la Asociación de Amas de Casa celebraba en el Casino Manchego una Asamblea General Extraordinaria, con el objetivo principal de renovar su Junta Directiva, ya que la actual, cuyas componentes se han comprometido a seguir en su puesto como mucho un año más, lleva ocupando este cargo durante los últimos 11 años y sus integrantes creen que ha llegado el momento de cambiar y que otras socias den un aire nuevo a la asociación y aporten nuevas ideas.

Las interesadas pueden presentar sus candidaturas hasta principios de octubre, cuando tendrá lugar una nueva asamblea, dejando sus datos personales en el buzón de sugerencias de la asociación.

Una asamblea que contó con la asistencia de Bienvenida Pérez, presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Calatrava” de Ciudad Real, quien destacaba el importante papel que ha realizado la asociación en la sociedad desde su fundación y el beneficio que ha aportado a las mujeres en general.

En Membrilla, la asociación que fue fundada hace en torno a 30 años y cuenta con más de 300 socias, prepara estos días sus actividades. Este curso se llevarán a cabo las habituales, como ganchillo, vainicas, bailes regionales y encaje de bolillos y en proyecto hay otras muy novedosas, como inglés. Además, están preparando una excursión a Zamora, Toro y Valladolid que tendrá lugar el puente de Todos los Santos.