III EXHIBICION DE SALTO DE ALTURA ORGANIZADO POR EL CAM

  • Publicado en Deportes

Gran ambiente en la III exhibición de salto de altura, lanzamiento de peso y 100 ml

El pasado 26 de agosto el club atletismo Membrilla celebro en el marco de los Paseos del Espino la III edición de la exhibición de lanzamiento de peso, salto de altura y 100 ml con una gran aceptación de espectadores que pudieron disfrutar de algunos de los mejores atletas de la comarca.

La inscripción algo  menor que el año pasado, no fue impedimento para poder disfrutar de grandes competiciones en las que participaron multitud de medallistas a nivel regional e incluso la campeona de España junior de 400 ml, la solanera Herminia Parra.

La prueba bajo la organización del C.A. Membrilla, fue llevada a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Membrilla, al Ayuntamiento de Manzanares cediendo el uso de las colchonetas de altura y el patrocinador del evento Melones Borrascas, gracias al cual tanto el mejor atleta masculino y femenino de la jornada se llevaron su peso en melones.

En lo deportivo victorias destacadas para Víctor Quiñones e Isabel Jiménez en el salto de altura, Ángel Andrés Naranjo y Herminia Para en la prueba de 100 ml y José Antonio Quiñones y Marta Ruiz Valdepeñas en lanzamiento de peso.

El premio a los mejores atletas de la noche y por lo tanto se hicieron con su peso en melones fue para la  solanera Herminia Parra y al membrillato Víctor Quiñones.

Por otro lado, El C.A. Membrilla presenta el II curso de Iniciación al running, que dará comienzo el próximo 14 de septiembre y está abierto a personas mayores de 16 años  de todos los  niveles, realizándose entrenamientos  presenciales dirigidos por una monitora con una gran experiencia en las carreras populares los lunes, miércoles y viernes a las 19:30 en el polideportivo municipal, llevándose a cabo entrenamientos adaptados a todos los niveles elaborados por un entrenador nacional.