CONTRATACIÓN DE MONITORES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Publicadas las bases que han de regir el proceso para la creación de la Bolsa de Empleo 2016/2017 para la contratación de monitores de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Membrilla.

El objetivo de la convocatoria es la creación de la Bolsa de Empleo para el próximo curso, para la contratación, en régimen laboral con carácter temporal y mediante concurso de méritos, de Monitores de las siguientes Escuelas Deportivas de Membrilla: Tenis, Taekwondo, Pádel, Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Tenis de Mesa, Patinaje y Educación física de base, iniciación deportiva y multideporte.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar (FP1), Técnico (Ciclo formativo de grado medio) o equivalente.

Quienes deseen tomar parte en el concurso de méritos que se convoca, deberán presentar solicitud y, además, en la instancia deberá relacionarse los méritos que, a efectos de la fase de concurso, aleguen los aspirantes, debiendo acompañarse, en original o en copias debidamente autorizadas o compulsadas, los documentos suficientemente acreditativos de tales méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web, que tuvo lugar el pasado 30 de agosto.

Para la formalización de contratos se irá citando por riguroso orden de numeración a las personas que forman parte de la bolsa de trabajo, en función de las necesidades de los servicios. Los contratos de trabajo tendrán una duración de hasta finalización temporada curso 2016/2017.

 

Destacar que el plazo de vigencia de la bolsa de empleo será de 10 meses de octubre de 2016 a Julio de 2017.