LOS RESPONSABLES DE FERIMEL VISITAN EL RECINTO FERIAL

El alcalde de Membrilla y la presidenta nacional de Amfar visitaban el Recinto Ferial del Espino una vez finalizadas las obras de adecuación que se han llevado a cabo y listo para acoger la 3ª edición de Ferimel.

Unas obras llevadas a cabo desde el Ayuntamiento con el objetivo principal de que la Feria Regional del Melón sea cada vez más profesional y esté ubicada en un mismo espacio, en este caso un recinto de 16.000 m2, cerrado y preparado para albergar a los más de 50 expositores que participarán. Un lugar donde se puedan crear lazos comerciales que redundarán en el beneficio de todo el sector. Obras de remodelación que han estado consensuadas por ambas instituciones para dar un enfoque profesional a la feria.

Por su parte, Lola Merino felicitaba al alcalde por las obras realizadas que muestran la implicación del Ayuntamiento y su apoyo a la feria y al sector agrario, en concreto al Melón Piel de Sapo que supone la renta de muchas familias de la comarca. Unas obras beneficiosas para el municipio y para una feria que, a su juicio, con el tiempo tendrá una repercusión económica en la localidad y la zona.

En breve comenzarán a instalarse las carpas que albergarán las empresas expositoras y por el pueblo ya se pueden ver las banderolas que anuncian que la celebración de Ferimel, está próxima.