NUEVOS FICHAJES PARA EL MEMBRILLA CF

El pasado Miércoles 22 de Junio el Membrilla CF hacia oficial sus tres primeros fichajes para la temporada 2016/2017. La presentación de los jugadores se llevo a cabo en el Campo Municipal de Futbol de la localidad, y conto con la presencia del Pablo Diaz Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Membrilla, la Junta Directiva y  Sergio Fernández entrenador del equipo.

Los tres jugadores presentados provienen de La Solana CF.  El primero  Severiano Contreras Menchen “Seve” es un portero con una larga trayectoria y experiencia que vuelve a casa después de varios años en equipos de Primera Preferente. El segundo Victor Mª Agudo Bellon “Tore”  es un delantero muy polivalente y de mucha calidad que puede ocupar cualquier posición del ataque. Y por ultimo Matías López Moreno “Mati” un central fuerte y contundente que después de toda una vida en La Solana CF ha decidido cambiar esta temporada de aires y nada mejor para hacerlo que en el Membrilla CF.

En cuanto a la actualidad del equipo, la semana pasada se cerró también la continuidad en el equipo de 11 jugadores de la temporada pasada (Juanmi, Bolsos, Martin, Bucaros, Correbodas, Buro, Raúl, Pucho, Pedrero, Arturo y Yuri). Y se sigue trabajando en las renovación y el los fichajes con el fin de formar una plantilla amplia y competente para afrontar esta nueva temporada, que arrancara en Agosto con la pretemporada del equipo.

Recordar por ultimo a los aficionados que ya pueden hacerse socios dirigiéndose a cualquier componente de la Junta Directiva, el equipo necesita el apoyo y el ánimo de la afición para lograr sus objetivos.