CARMEN HERGUETA PRESENTA EN LA BIBLIOTECA SU PRIMERA NOVELA

  • Publicado en Cultura

La joven escritora de la Solana, Carmen Hergueta, ha presentado en la Biblioteca Don José Jiménez de Membrilla, su primera novela, titulada “La magia de dos mundos. Los ojos de cristal”, la primera de una trilogía, cuya segunda parte ya está escribiendo.

Un libro de género Fantasía, que cuenta la historia de Alise, una joven que desde los 8 años se enfrenta a una vida complicada, ya que desde que su madre los dejó, su padre se convirtió en una persona diferente. Su vida cambia el día que su cuerpo experimenta un suceso de lo más extraño. Carol le ayudará a comprender la verdadera naturaleza que le rodea y el secreto que su madre escondía. A raíz de una serie de acontecimientos la protagonista viaja por mundos distintos al nuestro, en los que se va encontrando con diferentes seres y personajes.

Una novela dirigida al público juvenil, jóvenes a partir de 14 años, y adultos que les guste este tipo de literatura y quieran disfrutar con una lectura emocionante.

Una historia que Carmen comenzó a escribir cuando tenía 16 años ya que desde muy pequeña ha querido ser escritora, pero que debido a sus estudios no podía terminar. A lo largo de los años ha sufrido diferentes modificaciones hasta que hace dos decidió dedicarse a ella para terminarla. La novela salió a la luz el pasado mes de noviembre.

Al principio la autora pensaba escribirla en un solo libro, pero conforme iba escribiendo comprobó que el desarrollo de la historia pedía más.

 “La magia de dos mundos. Los ojos de cristal”, el primer libro de Carmen Hergueta que por el momento, puede encontrarse en el establecimiento de Cruz Fotógrafo de La Solana, Amazon, en las redes sociales y próximamente en diferentes librerías. La autora también tiene un blog en el que escribe relatos cortos y poesías, al que se accede a través de su página web y, además, a través de su Facebook está llevando a cabo “El reto de las Palabras”, por el que, al principio, cada semana las personas que quieran pueden dejar dos palabras, cuyos significados pueden tener relación o no. El reto consiste en intentar escribir un mini relato en el que se incluyan esas dos palabras y que la historia tenga sentido. La dificultad reside en que cada mes se aumenta una palabra hasta llegar a 10.