NUEVOS CURSOS DE INFORMÁTICA EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

La Universidad Popular de Membrilla oferta nuevos cursos de Informática que comenzarán a impartirse en la primera semana de febrero y se prolongarán hasta el mes de mayo.

Curso de Informática Básica, que comprende iniciación a la informática. Conocimiento y acercamiento a los sistemas operativos gráficos. E introducción a la ofimática: el procesador de textos. Se harán dos grupos y se impartirá los lunes y miércoles de 12:00 a 13:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas.

 Curso de Internet y Correo electrónico en el que se enseñará la configuración y manejo de un navegador. Obtención de información, correo electrónico, buscador y direcciones útiles, entre otras cosas. Este curso también tendrá dos grupos diferentes y se impartirá los lunes y miércoles por la mañana de 11:00 a 12:00 horas y los martes y jueves por la tarde 19:00 a 20:00 horas.

Curso de Internet avanzado, en el que se trataran las redes sociales, herramientas para trabajar en la nube, marketing digital, e-learning y recursos Web gratis. Se desarrollará los lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas.

Iniciación al retoque fotográfico. Realización de un curso de fotografía digital. Los temas principales serán: la cámara, los formatos y edición y composición digital. Está previsto se imparta los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

Retoque fotográfico, nivel II. Seguimiento del curso de Fotografía Digital. Se estudiarán con más precisión aspectos de la cámara, los formatos, y la edición y composición digital. Se llevará a cabo los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas.

Cómo crear una tienda online con Prestashop. Curso con el que podrás abrir tu tienda online gratis y empezar a vender en Internet de forma fácil y sencilla. Crea tu tienda virtual con la solución gratuita de comercio electrónico. Tendrá lugar los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas.

Y curso de Robótica Infantil, los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas. Introducción al mundo de la robótica enfocado especialmente para niños, con hardware y software específicos. Se enseñará robótica y la programación en un entorno específico para ello. Está dirigido a alumnos de tercer ciclo de Primaria y Primer ciclo de Secundaria.

Más información sobre estos cursos e inscripciones en la Universidad Popular del 21 al 27 de enero.