BUENA JORNADA PARA EL MEMBRILLA C.F.

  • Publicado en Deportes

Buena jornada para el Membrilla C.F. a pesar de perder el equipo juvenil.  Tenía margen, y además sigue con sus aspiraciones intactas, al verse favorecido con los resultados, el líder Manzanares, perdió en casa al igual que el Tomelloso.....resumiendo, que seguimos estando a 3 puntos de la cabeza......El equipo se vio superado por los locales, que marcaron en los momentos claves del partido. 3-0...demasiado castigo para los nuestros. La semana que viene recibiremos al Cristo de la vega, equipo que está por debajo en la tabla y al que sin confianzas y con trabajo, deberíamos doblegar, y dar el paso que no hemos dado esta semana.

Por su parte el equipo absoluto saltó al campo el domingo con la motivación  que correspondía. Tarde gélida y desagradable, que pone en valor mas sí cabe a la afición que en tardes como esta arropan al equipo incondicionalmente.
La primera parte se resume brevemente en dos jugadas, un tiro al palo del Membrilla, y una ocasión del equipo de Almodóvar que sacó la defensa bajo palos....y frío y más frío.

La segunda parte empezó con el equipo visitante apretando, el entrenador local movió el banquillo, Martín dejo su puesto por Arturo, futbolista con grandes virtudes de colocación en el centro del campo...y como se dice en el argot..... Que ocupa mucho espacio, nos dio aire el cambio. En el minuto 70 un pase en profundidad deja solo a Yuri que bate con maestría al portero, llevando el delirio a la afición que no lo veía nada claro, el daimieleño se está convirtiendo en el auténtico ídolo por méritos propios. Todo parecía hecho pero en el minuto 77 una fea entrada lesiona a Rubén...que tiene que dejar su puesto  a Álvaro, en un momento inoportuno para cambiar de portero.
Con el equipo visitante volcado, el Membrilla dispuso de alguna ocasión clara que no pudo materializar. Hasta el minuto 54 alargo el colegiado injustamente el partido poniendo de los nervios a la afición, momentos que sirvieron para olvidarse totalmente del frío.
Al final 1-0 y 7° puesto en la tabla con 16 puntos. La semana que viene, partido trampa. Visitaremos al colista el corraleño....que ha ganado sus dos últimos partidos, a seguir sumando y a seguir soñando.