BUENOS RESULTADOS EN LOS ENCUENTROS DE FÚTBOL

  • Publicado en Deportes

Arrancó la jornada el juvenil, el sábado a las 4 de la tarde.

Los primeros minutos fueron algo desconcertantes para nuestros chicos que entraron algo fríos en el partido, pero poco a poco se fue imponiendo el criterio y la calidad......lo que no fue suficiente para desequilibrar el marcador antes de primer tiempo. Fueron los primeros minutos del segundo tiempo los mejores. El equipo estuvo eléctrico, mandón en todas las partes del campo, triangulando con fluidez, abriendo a las bandas.....En una de esas...Alfonso Condes pone un balón precioso y preciso, que "pololo" remata en el segundo palo, no con menos calidad. La banda derecha fue un autentico bastión..... Morago estuvo trabajador.....en otra jugada del centro del campo "petro" remata a la red como autentico kiler del área el 2-0. Todo parecía sentenciado pero un gol del equipo argamasillero....puso la incertidumbre....al final 2-1, tres puntos y confirmación de que somos de los mejores equipos del grupo.La semana que viene jugarán a domicilio en la solana...... donde el equipo tiene que jugar con la tranquilidad que da la posición en la tabla.

Con el buen sabor de boca de los chicos juveniles.... Salto el primer equipo al campo en la tarde del domingo, para medirse al Torrenueva. El partido fue flojo y trabado, sin conexión por parte de los dos equipos, con mas tensión en la grada que en el campo, pero se hizo lo que había que hacer.....ganar! El equipo estuvo bien detrás...sobre todo el portero Ruben con tres paradas espectaculares que mantuvieron al equipo. Abrió el marcador Martín Muñoz en el 30 de la primera y puso el 2-0 "buqui",en el segundo tiempo, con la estimable colaboración del portero visitante. Reseñar el buen trabajo de Buró de Juanmi, la garra de Yuri, y las valientes incorporaciones por parte del entrenador de jóvenes como Tercero o "petro" al que se le resistió por tres veces el gol...que seguro llegara, si se sigue en esa linea de trabajo.

Siguiente capitulo.....la visita de Almodovar, que al igual que al Torrenueva, podríamos adelantar en la tabla y pasar en unas semanas de estar abajo, a tener una posición cómoda en para seguir trabajando y en consecuencia mejorando