NUEVO ÉXITO DE LA CENA A BENEFICIO DE LA AECC

Alrededor de 540 personas han asistido en el Restaurante Los Desmontes, a la cena benéfica anual organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Como cada año, se han vendió el total de las plazas previstas e incluso ha habido gente que no ha podido asistir porque todas se han agotado.

Un año más, la cena benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer ha sido todo un éxito, con el total de las plazas ofertadas vendidas. Una cena que este año ha alcanzado su novena edición y en la que, como de costumbre, se ha hecho balance económico del año. Según han explicado desde la organización, este 2015, han recaudado más de 10.000 euros , entre todas las actividades que ellos han organizado y otras de las que han sido beneficiarios: el sainete musical “Boda en la Plaza”, la concentración de moteros “Hurones del Rezuelo”, el partido solidario de Santiago el Mayor, su cuestación anual, el cepillo de la Capilla del Cristo de Medinacelli, la comida solidaria organizada por el Ayuntamiento, el II Torneo de Pádel, la Marcha Rosa contra el cáncer de mama, la subvención municipal y la cena del año pasado.

Desde la junta local aprovechan para agradecer el trabajo desinteresado que realizan muchos voluntarios y colaboradores en todos los actos que organizan y en los que participan, así como a los vecinos de Membrilla su apoyo constante.

Como novedad, el año próximo, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, quiere realizar un curso antitabaco, para ayudar a las personas fumadoras a dejar este hábito. Lo impartiría una psicóloga de la asociación y tendría una duración de 8 semanas, llevándose a cabo una tarde semanal en sesiones de dos horas.