III MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El pasado sábado día 17 en Membrilla tenía lugar la III Marcha contra el Cáncer de Mama, organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Antes de la salida, componentes de la asociación repartieron entre todos los asistentes lazos y globos rosas. En esta edición se ha podido ver a la mayoría de la gente que participaba en la marcha, ataviada con las camisetas y los pañuelos rosas que el grupo vendió días antes en el mercadillo local.

A las 17:00 horas tenía lugar la salida en la Plaza del Azafranal, con la Torre del Reloj adornada para la ocasión con un gran lazo rosa. La marcha continuaba por las calles Mayor, Vega, Huertas, Cristo del Valle, San Miguel, Goya, San Agustín, Santiago, vuelta de nuevo a San Miguel, Calatrava, San Roque, Molinos de Viento, Santiago, San León, Santa Catalina, Valdelomar, Serafín y Avenida de la Constitución para terminar en el mismo punto de partida, donde desde el Centro Juvenil y en colaboración con los monitores del curso de Monitor de Actividades Juveniles, los más jóvenes de nuestra localidad dibujaron en un mural un gran lazo rosa para conmemorar este día.