CURSO DE "INTELIGENCIA EMOCIONAL" EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

Inteligencia Emocional es el nuevo curso que ha organizado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Membrilla a través de la Universidad Popular, que se impartirá de octubre a junio.

Inteligencia Emocional o la capacidad para controlar las emociones y saber manejarlas de manera adecuada, las nuestras y las ajenas, es el nuevo curso que ha organizado la Universidad Popular y que se une a los ya programados para la temporada 2015/2016.

En este curso los participantes van a aprender a conocer y gestionar sus emociones, a manejar situaciones difíciles, a crear conductas positivas, a desarrollar estilos de comunicación efectivos, a mantener una actitud asertiva y a aumentar la autoestima.

Un taller dirigido a niños de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 y adultos, que estarán divididos por edades, y que se impartirá los martes y jueves por la tarde, una hora cada día.

En cada jornada se tratará un tema concreto: habilidades sociales, la empatía, la escucha activa y las emociones positivas y negativas, entre otros, y se realizarán dinámicas de grupo y debates sobre la cuestión a tratar.

Los interesados en matricularse en este curso pueden hacerlo, del 21al 25 de septiembre, a través de la web: aytomembrilla.org, por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la propia Universidad Popular por las mañanas de 10:30 a 14:30 horas.