BALANCE MUY POSITIVO DE LAS ACTIVIDADES DE VERANO ORGANIZADAS POR JUVENTUD

Con una Gran Velada Nocturna han finalizado las actividades de verano organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Membrilla en colaboración con los alumnos del curso de “Monitor de Actividades Juveniles”.

Numerosas y variadas han sido las actividades que durante este verano se han llevado a cabo en nuestra localidad destinadas a niños y jóvenes: talleres de manualidades, de reciclaje, globoflexia, pintacaras, juegos populares, gymkanas de diferentes temáticas y veladas nocturnas, entre otras, de las que desde la concejalía de Juventud se hace un balance muy positivo destacando la gran participación que ha habido en todas ellas.

Actividades que se han llevado a cabo en colaboración con los alumnos de los dos cursos que se han realizado este verano de “Monitor de Actividades Juveniles”, como parte de su formación práctica. Recordamos, que el curso está dividido en dos partes, una teórico-práctica de 100 horas de duración, y otra práctica de 150, que los participantes tienen un plazo de dos años para realizar. Algunos de ellos ya han completado sus prácticas y los que aún no lo han hecho continuarán colaborando con las actividades que desde el Centro Juvenil se realicen en los próximos meses.

La concejalía de Juventud está organizando las actividades que se llevarán a cabo en el Centro Juvenil durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en las que destacan las Youth Night o Noche de los Jóvenes que se llevan a cabo todos los sábados con numerosas y variadas actividades.