CHARLA SOBRE "KIDS BRAIN"

El Casino Manchego acogía una charla sobre el método Kids Brain, cálculo mental con ábaco japonés en inglés, que por segundo año se impartirá en Membrilla y que está dirigido a niños de 4 a 12 años.

Kids Brain es una actividad extraescolar que combina el cálculo mental con el ábaco Soroban con el uso de una plataforma web para que el alumno pueda practicar en casa y que cada año incluye nuevas actividades y juegos. Enseña a los niños a hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco. Además, el programa se desarrolla en inglés con lo que se refuerza también el aprendizaje de este idioma.

Un método que ofrece numerosos beneficios a los niños, como el desarrollo de la concentración, observación, visualización, imaginación y memoria, entre otras habilidades mentales.

El método Kids Brain se imparte en tres niveles según edad: enfant, de 4 a 6 años, junior de 6 a 8 y senior de 8 a 12.

Se impartirá en el Centro Cultural y el plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de septiembre pudiéndose realizar la matrícula a través de la web: aytomembrilla.org, del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Universidad Popular.