GYMKANA DE ORIENTACIÓN

Un total de 52 jóvenes, repartidos en 13 grupos de 4 componentes, han participado en la Gymkana de Orientación organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Membrilla, con la colaboración de los alumnos del curso de Monitor de Actividades Juveniles, como parte de sus horas de prácticas.

Los jóvenes, mayores de 8 años y  con la ayuda de un mapa, han tenido que superar 13 pruebas distribuidas por diferentes zonas del municipio, entre ellas, el Paseo del Espino, la Plaza de las Monjas, el Ayuntamiento, la Casa de Cultura y el Centro Juvenil, de donde ha partido y ha terminado el juego. Cada prueba superada les llevaba a la siguiente. El equipo ganador ha recibido como premio entradas para la piscina municipal.

Destacar también que esta semana se llevarán a cabo otras actividades organizadas por la concejalía de Juventud con la colaboración de los alumnos del curso de Monitor de Actividades Juveniles. En concreto, el lunes 27, a partir de las 20:30 horas, en la Caseta Municipal, se llevará a cabo un Mosaico Solidario con Tapones reciclados, en el que podrán participar niños a partir de 3 años.

Y el jueves día 30, a partir de las 20:30 horas, una Gymkana Fotográfica, en la que podrán participar jóvenes a partir de 12 años. Los interesados deben inscribirse hasta el día 29 en el Centro Juvenil por las tardes. Debiendo traer los participantes su cámara de fotos o teléfono móvil junto con el cable adaptador.