EL CENTRO RURAL DEL EMPRENDEDOR ACOGE UN NUEVO TALLER PARA EMPRENDEDORES

La Asociación Alto Guadiana Mancha ha organizado el Taller “Márketing y comercialización de productos y servicios de pequeños negocios o microempresas”, que se desarrollará el 10 de junio en el Centro Rural del Emprendedor de Membrilla, de 17:00 a 21:00 horas.

En este curso, los participantes aprenderán a desarrollar el plan de marketing identificando las variables del marketingmix. Y a analizar técnicas de organización de las acciones de venta, analizando los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales, definiendo el procedimiento de actuación con clientes.

Entre sus contenidos destacan: estrategias de marketing y planificación comercial en pequeños negocios o microempresas; atención al cliente y fidelización; técnicas de venta, canales y servicios; y gestión comercial.

El curso está dirigido a emprendedores con una idea de negocio, a quienes buscan una salida laboral a través del autoempleo y a personas en búsqueda de empleo. Y será impartido por profesionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

Está organizado por la Asociación Alto Guadiana Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Membrilla y la consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Más información en la página web: infomancha.com