NUEVO CURSO EN EL CENTRO RURAL DEL EMPRENDEDOR

El Centro Rural del Emprendedor de Membrilla acoge un nuevo taller organizado por la Asociación Alto Guadiana Mancha. “Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas”, que se impartirá el miércoles 6 de mayo de 17:00 a  21:00 horas.

A través de este curso, los participantes aprenderán a distinguir las principales formas jurídicas de constitución identificando las características de cada una de ellas. Y a aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad, analizando los presupuestos económico-financieros y la viabilidad del proyecto.

Entre los temas que se van a tratar: constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa; planificación y organización de recursos; planificación económico-financiera provisional de la actividad económica; y rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa.

Un taller dirigido a emprendedores con una idea de negocio, a quienes buscan una salida laboral a través del autoempleo y a personas en búsqueda de empleo.

Más información en el Ayuntamiento de Membrilla o en la página web: infomancha.com