CRÓNICA MEMBRILLA C.F.

  • Publicado en Deportes

El Membrilla C.F. se enfrentaba en la 9º jornada de la Primera Autonómica al que, hasta esa jornada era el líder de la clasificación, el Fuencaliente, por lo que se preveía un partido duro y muy complicado.

Por ello, el equipo de Manuel Alarcón salió muy enchufado al partido, disfrutando de las mejores ocasiones en la primera mitad. Una buenísima acción que terminó con un gran remate de Víctor, una falta directa de Álvaro o varios remates en saques de esquina muy bien sacados por Tore. La nota negativa llegó en forma de lesión de nuestro capitán José Antonio, donde esperamos se recupere y vuelva a ser el jefe de la defensa.

En la segunda mitad, el míster Manuel dio entrada a nuevos jugadores en el Membrilla C.F. por lo que se continuó con la buena dinámica de la primera mitad. Varias acciones de Juanda y Pedro pudieron acabar en el gol de la victoria pero éste no llegaría. En los últimos minutos se produjeron las dos ocasiones más claras, una para cada equipo. Una falta botada por Juanda que salió rozando el palo y donde no encontró rematador; y un tiro del equipo visitante que nuestro portero Rubén paró de manera espectacular.

Así, el Membrilla consiguió un valioso empate a 0 ante un gran equipo, y donde los nuestros dejaron un gran sabor de boca a los numerosos aficionados que, a pesar del frío, acompañaron al equipo amarillo.

El equipo juvenil conseguía en la tarde del sábado una victoria importantísima en casa frente al Criptanense por 3 a 1 con goles de Martin, Javier y Antonio.

Este fin de semana, los dos equipos se desplazan fuera de Membrilla donde esperamos que consigan las victorias frente a Argamasilla de Calatrava el equipo grande; y al Herencia C.F. los juveniles.