MANUEL JIMENEZ INAUGURA LA TEMPORADA DE CROSS CON UN GRANDISIMO RESULTADO

  • Publicado en Deportes

Este Domindo 12 de Noviembre se disputaba en la localidad Jienense de La Puerta de Segura  el XII cross del aceite ecológico. Y hasta allí se ha desplazado el atleta del club atletismo Membrilla, Manuel Jiménez.Sabedor de su buen estado de forma y tras subir a lo más alto del podio en las carreras de Socuellamos y La Solana, Manuel estaba deseoso de comenzar con la temporada de Cross y eligio este bonito pueblo enclavado en las faldas del parque natural de la Sierra de Cazorla.

Sobre una distancia de 6.500 metros con continuos subes y bajas y muchos giros, pero con un terreno y temperatura ideales para correr rápido; Manuel salío a un ritmo fuerte, que habría que mantener durante toda la carrera para optar a estar entre los cinco primeros.

Con ese ritmo mantenido  Manuel fue superando atletas y consiguió un magnifico puesto en su categoría Veteranos D. 

Magnifica las prestaciones de nuestro atleta que semana tras semana luce los colores Del Club Atletismo Membrilla con mucho orgullo y sabedor de la responsabilidad que ello conlleva. La próxima semana estaremos en la espada Toledana  con varios atletas y en la que esperamos seguir con la senda que ha iniciado Manuel en su debut.