La AMMEC presenta "Musica y Cine"

  • Publicado en Cultura

Durante el mes de noviembre Membrilla celebra el mes de la música ya que se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Desde la Asociación musical Maestro Emilio Cano han preparado el concierto música y cine el próximo sábado, 11 de noviembre

La casa de cultura acogerá el próximo sábado 11 de noviembre el concierto música y cine. Un nuevo reto para la asociación musical maestro Emilio cano que rendirá homenaje a la patrona de los músicos, santa Cecilia, con esta actuación tan especial. Títulos de películas muy conocidas se proyectaran a la vez que la banda pondrá la banda sonora en directo. Un concierto que necesita de mucha concentración por parte de los músicos ya que la complejidad es muy alta porque todo esta cuadrado al detalle y un mínimo error puede hacer que esta sinergia no tenga sentido.

Entre los títulos de las bandas sonoras podemos escuchar Robin Hood, Películas de Disney, James Bond o algunas novedades como la banda sonora de juego de tronos. El objetivo de este concierto es ofrecer una nueva visión de la música y saber adaptarla a todos los gustos para que todo el público pueda unirse a la celebración que los músicos hacen de su patrona. Las entradas para asistir al concierto ya pueden adquirirse y también estarán a la venta el mismo sábado antes de que comience. Desde la Asociación no solo realizaran este concierto sino que vivirán un fin de semana muy intenso.

Más en esta categoría: « Vaya Cirio; El Refugio Música y Cine »