El cementerio se prepara para la Festividad de todos los Santos

El cementerio de nuestra localidad recibe en estos días la visita de muchos de los vecinos que preparan y acondicionan las sepulturas como motivo de la festividad de todos los santos. Además desde el ayuntamiento de la localidad se ha informado de las últimas reformas

Durante la pasada semana los vecinos de la localidad han acudido al cementerio para limpiar las sepulturas y llevar flores a sus difuntos debido a que se aproxima el 1 de noviembre, fecha clave en el calendario en la que tiene lugar la festividad de todos los santos. Durante estos días aumenta la venta de flores  tanto naturales como artificiales. Pero no solo durante estos días el cementerio de nuestra localidad luce tan hermoso sino que durante todo el año, los vecinos se preocupan en mantenerlo.

Con el objetivo de llevar la luz eléctrica hasta el cementerio se han instalado placas fotovoltaicas, energía solar. Un trabajo que se ha realizado gracias a una subvención que se ha recibido del 40%. Con estos focos que se van a instalar los entierros que tengan lugar en las tardes contarán con un punto de iluminación.