I Noche Blanca

La Asociación de comerciantes y empresarios de Membrilla celebrará este sábado en la plaza del Azafranal la primera noche blanca de la localidad. Descuentos, actividades y gastronomía en una noche en la que se quiere potenciar el comercio de la localidad

Se trata de una de las primeras actividades que se realiza desde la Asociación de comerciantes y empresarios de Membrilla. Para esta ocasión han preparado una noche especial ya que la plaza del Azafranal se convertirá en un punto de encuentro de muchas de las tiendas de nuestra localidad. Habrá diferentes stands donde cada empresa ofrezca una muestra de sus productos con descuentos, además también habrá actividades para los más pequeños.

Las actividades comenzarán a las 10 de la noche y se extenderán hasta las 2 de la madrugada. Además de los stands que se van a montar en la plaza también participaran en la actividad negocios que están próximos a la plaza del azafranal y que ofrecerán descuentos y serán participes de esta actividad. Habrá ropa, cosméticos, material informático, productos de alimentación y de ocio. Algunos de los bares y restaurantes de Membrilla también son socios de Acoemem por lo que no faltarán tapas especiales para esta ocasión.

Actualmente la Asociación también está realizando una promoción que consiste en el sorteo de una cesta valorada en más de 1000 euros con productos de la que han entregado los distintos socios. Las papeletas las reparten los comercios y empresas al realizar compras y el sorteo corresponderá con el número premiado en el sorteo del 2 de septiembre de la lotería nacional.