Noche de copla

  • Publicado en Cultura

El próximo sábado la Banda de música Virgen del Espino ofrecerá en los paseos del Espino su concierto de copla. Una actuación al aire libre que contará con las voces de Sheila Jiménez y Javier Pérez concursantes en la novena edición del programa musical “A tu vera”

Sheila Jiménez y Javier Pérez serán los artistas invitados que junto con la Banda de música Virgen del Espino ofrecerán una noche de copla. Sheila es de Valdepeñas y ya ha cantado en ocasiones anteriores con la banda. Javier Pérez concursante también en la novena edición del programa A tu Vera actuará por primera vez junto a la banda. El escenario será los paseos del Espino un concierto al aire libre totalmente gratuito. Jesús Herrera será el director de este concierto que se ha enmarcado días antes de la celebración de los Desposorios de la Virgen del Espino.

El concierto tendrá una duración de dos horas en las que se podrá disfrutar de la mejor música en directo. La banda contará con la participación de alrededor de 60 de sus músicos, en una noche en la que se ofrecerá un amplio repertorio de canciones, además de algunas obras instrumentales.