Día del abuelo

Desde la concejalía de Servicios Sociales prepararon un día muy especial y emotivo para los mayores. La caseta municipal de nuestra localidad fue el escenario de actuaciones en directo en una noche que se completó con chocolate y churros

La noche se completo con un chocolate con churros a cargo de la churrería Beatriz que tiene un detalle con todos los mayores. Además tras las actuaciones que se prepararon para esta noche tan emotiva se ofreció un baile para todos aquellos que quisieron continuar la fiesta.

El grupo Rezuelo, los actores que ofrecieron el sainete bajo la dirección de Amalia, el grupo de sevillanas de Ramoni y la actuación musical que ofrecieron dos personas para cerrar el acto. Más de 300 personas asistieron a la que es ya una cita obligada y que cada año se prepara con mucho mimo desde la Concejalía de Servicios Sociales. Este año sin duda la gran novedad fue el video que se preparó en el que con fotos ilustrativas se hace un repaso por la historia y vida de nuestros mayores.

 

Más en esta categoría: « Día del Abuelo