La sirenita y un príncipe de cuento

  • Publicado en Cultura

La piscina municipal de Membrilla vivió el pasado sábado una noche inolvidable. Toda la magia del teatro pudo verse sobre el agua con la obra “La sirenita, una princesa de cuento”. Una historia de amor con un final feliz y que puso el cartel de entradas agotadas

Se trata del primer espectáculo acuático teatral que se realiza en España. Una innovación que sorprendió mucho a todos los asistentes. La historia trata sobre la sorpresa que hay cuando una sirena  se encuentra con un príncipe que llega a su reino. Es una historia divertida en la que se solucionan las diferencias, donde se ve como los valores de los distintos personajes afloran en la personalidad de los otros y así todos se enriquecen.

La piscina municipal de Membrilla se vistió de gala para la ocasión, desde la compañía se encargaron de crear un ambiente idílico de ensueño. La actuación que duró alrededor de una hora consiguió convencer tanto a los niños como a sus padres que disfrutaron con un espectáculo nunca visto antes y que demostró que el teatro es pura magia.