I Concetración motera Motoclub Los Galgos de Piña

Los días 29 y 30 de julio tendrá lugar la primera concentración motera del Moto Club Los galgos de piña. Dos días intensos de actividades y diversión con los que quieren establecer el precedente para que esta concentración se convierta en referente del mundo de las dos ruedas

Desde la directiva del Moto club han organizado un fin de semana muy completo en el que ofrecen muchas actividades con las que pretenden pasar un día inolvidable a la vez que disfrutan de una de sus pasiones: las motos. La concentración comenzará el sábado 29.

El domingo 30 comenzaran las inscripciones a las 9 de la mañana y acto seguido realizaran la ruta que llegará hasta el Peral donde harán una parada para almorzar y tomar un refresco. Después se volverá a Membrilla donde tendrán lugar distintas actividades entre las que destaca un aperitivo que tendrá lugar en el restaurante los Desmontes. Acto seguido en el pabellón del Espino se hará la comida y se completara la jornada con entregas de premios.

Una concentración pensada para sus más de 50 socios pero también para todos aquellos moteros de localidades vecinas que quieran vivir un día diferente y disfrutar junto a ellos de su afición. Las inscripciones se realizan el mismo día del acto y existen bonos para los que quieran asistir los dos días.