Doce horas seguidas de maratón en las pistas de pádel de Membrilla

A las 7 de la tarde del día 24 de junio se daban cita 28 parejas para jugar el II Maratón organización por el Membrilla Pádel Club. Comenzaba la primera fase la cual servía un poco de calentamiento para distribuir a los jugadores en función de su nivel. Iba pasando la tarde y tanto las 14 parejas femeninas, como las 14 parejas masculinas iban jugando sus partidos. Las semifinales daban comienzo a las 2 de la madrugada y las finales sobre las 4. Daba por concluido el torneo a las 6,30 de la mañana en la que la Junta del Membrilla Pádel Club había entregado los premios a los diferentes ganadores de todas las categorías.

Los premios de este maratón han sido:

 
- Primer clasificado de 1ª división masculina: Luisma y Rafa
- Segundo clasificado de 1ª división masculina: Crespo y Quevedo
- Primer clasificado de 1ª divisón femenina: Luisa y Vanesa
- Segundo clasificado de 1ª división femenina: Isa y Tomasi
- Primer clasificado de 2ª división masculina: Chaparro y David
- Segundo clasificado de 2ª división masculina: Miguel Á. y David
- Primer clasificado de 2ª división femenina: Angelines y Liber
- Segundo clasificado de 2ª división femenina: M. Angeles y Estefanía.
 
¡Enhorabuena a todos los campeones! Y por supuesto, agradecer a todos los participantes y asistentes a este maratón en los que hubo momentos de la noche que el público asistente llegaba a la centena. Gracias al ayuntamiento de Membrilla por su colaboración.
 
Desde la Junta Directiva del Membrilla Pádel Club os invitamos a participar en los próximos eventos que organizaremos para este verano.