Buen rendimiento de los nuestros en el Campeonato de España por Federaciones Cadete

Poniendo fin a la temporada de deporte escolar se celebró este pasado fin de semana en la localidad murciana de Lorca el Campeonato de España por federaciones autonómicas para categoría cadete en donde el Club Atletismo Membrilla estaba representado por 4 atletas, a los que hay que sumar el Jefe de Expedición el cual para este campeonato fue designado el presidente del C.A. Membrilla, Juan Cano.

La primera de las nuestras en participar fue la saltadora Elena Navas, la cual acuciada por los nervios tuvo un inicio de competición algo dubitativo pasando las primeras alturas con algunos problemas, aun así fue pasando alturas hasta caer en el 1´53, siendo el ultimo listón valido el sobrepasado en 1,49 lo que significa igualar su mejor marca de esta temporada, para ocupar la posición 14º. Misma posición que ocuparía Raúl Moraleda en la prueba de salto de altura masculina, al superar el listón en 1,60 para a continuación realizar 3 nulos en el 1,65.

Por su parte Daniel Gonzalez no tuvo su día en la prueba de lanzamiento de jabalina, realizando un buen lanzamiento de 35,01 para abrir el concurso, el cual ya no pudo mejorar en sus dos posteriores intentos, debiendo de conformarse con la 14º plaza. El mejor de los nuestros en cuanto a posición fue Cristian Lozano el cual con 33,18 supero su mejor marca personal entrando en la mejora en la prueba de lanzamiento de martillo ocupando la 8º posición tras un buen concurso.

Hay que recordar que estos atletas asistieron al campeonato de España en su condición de campeones de castilla la Mancha, por lo cual el solo hecho de vestir los colores de la selección de castilla la Mancha ya es todo un éxito por lo que no cabe nada más que dar la enhorabuena a estos atletas por la gran temporada realizada.