Carmen Quintanilla clausura el curso de AFAMMER Membrilla

Afammer Membrilla realizó una entrega de diplomas a varias de las socias que han destacado en los distintos cursos que se han impartido desde la Asociación. El acto contó con la presencia de la presidenta nacional de Afammer, Carmen Quintanilla

Para cerrar este curso Afammer Membrilla preparó una tarde muy especial. Una gran merienda a la que asistirían todas sus socias y que contaría además con la presencia de la presidenta de Afammer Nacional, Carmen Quintanilla.

La tarde empezaba con la niñas de la Universidad Popular que ofrecieron dos bailes, una bachata y una salsa en la que pudieron mostrar todos sus avances a lo largo de este año. Después, fue el turno de la presentación del acto donde se realizó un repaso por las actividades que se han llevado a cabo este año y donde también participo Carmen Quintanilla, quien no quiso perderse una tarde tan especial. Acto seguido se fueron entregando los distintos diplomas con los que se quería premiar a las alumnas más aventajadas de los distintos cursos.

Como colofón a una gran tarde todas las socias disfrutaron de una merienda en la que no faltaba de nada. Aperitivos, dulces y helados fueron parte del menú en una tarde de encuentro en las que las socias de Afammer pudieron disfrutar y recoger los frutos de un año intenso de trabajo.