El Musical de Musicales

  • Publicado en Cultura

La escuela de música de Membrilla ofreció el pasado domingo el musical de musicales. Un concierto con el que cerraba el curso y en el que mostraron el trabajo y los avances que han realizado durante este año.

Como colofón al año la escuela de música preparó un musical en el que se interpretaron piezas de distintos musicales. Cada familia de instrumentos era la encargada de interpretar una obra. Días previos a este musical la Escuela de música ya ofreció distintas audiciones con las interpretaciones individuales de los distintos alumnos y en esta ocasión actuaban los alumnos más avanzados.

A la vez que las distintas familias de instrumentos ofrecían su obra podría verse proyectado en el escenario un video que acompañaba con imágenes las canciones de los distintos musicales.  El concierto concluía con las distintas familias de instrumentos sobre el escenario así como varios de los componentes del coro que interpretaron tres temas. Con motivo de su próxima jubilación,  se realizó un homenaje al director de la Escuela de música, Don Emilio Cano, por todos sus años de dedicación y entrega a la música y en especial a la Escuela de música de Membrilla.

De esta manera se pone fin al curso 2016-2017 de la escuela de música de Membrilla que volverá en octubre de este año a comenzar de nuevo sus clases.