II Carrera Popular "Villa de Membrilla"

El próximo 15 de junio tendrá lugar en Membrilla uno de los acontecimientos más importantes del mundo deportivo, con la II carrera urbana 10 kilómetros, villa de Membrilla. Se trata de un circuito de 5km por las calles de Membrilla al que habrá que dar dos vueltas. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas, concediéndose un tiempo máximo de 1 hora 20minutos para su finalización. La salida y meta estarán ubicadas en los Paseos del Espino.

Este año han contado además con la colaboración de Amensa para fomentar los hábitos saludables. Para ello han decidido que en vez de repartir chuches a los niños, este año se va a entregar fruta, en concreto, una sandía a cada uno de los participantes. También se pondrá un stand en el que distintos miembros de Amensa informaran a los corredores de cuáles son los alimentos más apropiados para los deportistas.

Como ocurrió el año anterior, desde la organización de la carrera se va a colaborar una vez más con la Asociación de Fibrosis Quística de Castilla La Mancha. Todo el dinero que se recaude en la comida popular irá destinado a la Asociación castellanomanchega. La asociación de jubilados y pensionistas de Membrilla serán los encargados una vez más de preparar una caldereta.

Las inscripciones ya pueden hacerse de forma online a través de las páginas camembrilla.com o la página del ayuntamiento de Membrilla. Hasta el próximo 8 de junio estarán abiertas. Una oportunidad única para ser solidario y disfrutar del deporte.