Aprender Jungando

Aprender Jungando, es el lema de Nennos, un método educativo integral para desarrollar la inteligencia de nuestros hijos de una forma divertida y eficaz. Roberto Paredes, Director de Nennos estuvo presentado el método en nuestra localidad.

El principal objetivo es trabajar las capacidades de concentración, atención, memorización, resolución de problemas y sobre todo, lo más importante es para el trabajo de desarrollo personal, en las sesiones se da un peso muy importante al trabajo emocional.

El compromiso de este proyecto es proporcionar a los alumnos instrumentos para adquirir nuevas capacidades. Se concibe la educación como un proceso continuo y permanente de enriquecimiento, lo que pretender en contribuir en el desarrollo intelectual de los alumnos y ser referentes en el sector educativo. Tienen como meta, el logro de objetivos comunes a través de actividades cooperativas. El refuerzo positivo para mejorar la actitud y la conducta. Y promover la autonomía y  la responsabilidad.

Para conocer más sobre este método pueden hacerlo a través de la Universidad Popular de Membrilla o a través de su página web donde pueden encontrar toda la información y la forma de contacto