La Asociación motero cultural Hurones del Rezuelo celebró su octava concentración

La Asociación motero cultural Hurones del Rezuelo ha celebrado este fin de semana la octava edición de su concentración motera. Un punto de encuentro para el mundo de las dos ruedas que este año ha contado con más de 150 inscripciones.

El día comenzaba alrededor de las 9 de la mañana, el punto de encuentro de los moteros para las inscripciones era el pabellón del Espino. Alrededor de 150 moteros más sus acompañantes llegados de varios puntos de la región se preparaban para vivir un día intenso.  Tras el desayuno comenzaba la ruta hasta llanos del Caudillo, allí se ofreció un aperitivo a los moteros que fueron recibidos por los vecino. La ruta continuó por las calles de Manzanares y después se regresó a Membrilla donde se realizó un recorrido por la localidad y se volvió al punto de origen donde se ofreció una comida para todos los participantes.

Tras la comida se realizó un sorteo de los regalos y posteriormente se puso fin a la concentración que este año contó con una amplia participación. Pudimos ver de nuevo autenticas joyas, motos de coleccionistas y piezas únicas. Un día intenso en el que el rugido de los motores volvió a Membrilla y supuso un nuevo éxito de la Asociación motero cultural que celebró este año su octava edición de una concentración que cada año reúne en nuestra localidad a más moteros.