LA ESCUELA DE MÚSICA DE MEMBRILLA PRESENTA UN AÑO DE TRABAJO

  • Publicado en Cultura

Durante la pasada semana se han celebrado las audiciones de la escuela municipal de música. Cuatro días en los que los alumnos han interpretado distintas obras y han mostrado los avances que han alcanzado durante este curso.

Las audiciones comenzaban el martes 16 de mayo con las audiciones de trompa, guitarra, violín y trompeta. El miércoles fueron las audiciones de trompeta, trombón, piano y guitarra flamenca. El jueves fue el turno de los clarinetes, la tuba el oboe y la trompeta. La última de las audiciones tenía lugar el viernes con Flauta travesera, percusión y saxofón.

El balance del año es muy positivo, ya que hay grandes avances en todos los estudiantes de la escuela de música. Los únicos que no actuaron fue el aula de coro que actuará en la escuela de música el 3 de junio. Las sensaciones de las audiciones fueron muy buenas ya que en estas participan todos los niños de manera individual, un contacto con el público que es muy bueno para que los estudiantes pierdan el miedo escénico y continúen mejorando en su carrera musical.