Ya pueden inscribirse en la II maratón solidaria

El próximo 27 de mayo se celebrará la segunda edición de la maratón solidaria y la primera edición de los 50 kilómetros en la pista de de atletismo de Membrilla. Este año todos los beneficios irán destinados a Manos Unidas Membrilla.

La maratón está organizada por la quinta del 67 junto con Manos Unidas y la colaboración del Club Atletismo Membrilla y el patrocinio del Ayuntamiento de nuestra localidad. Es una prueba que está abierta a cualquier persona que quiera participar y colaborar ya que no es necesario cubrir las distancias, se puede participar andando y acompañando a los atletas.

Se trata de una carrera de carácter solidario a beneficio de manos unidas Membrilla con la que se ayudará a sufragar los gastos de esta organización durante el 2017. Actualmente están trabajando, entre otros proyectos,  en prevenir los efectos del cambio climático en la agricultura marginal en la India.

Todos aquellos que se inscriban antes del 25 de mayo recibirán una bolsa del corredor en la que encontrarán una gorra, una camiseta y un abanico de ferimel, agua, fruta y una bebida isotónica. El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día de la maratón. Pueden obtener toda la información sobre la inscripción y las normas de la maratón en la web 50kmsolidariospista.blogspot.com