Tres días de gloria para el grupo cultural "El Galán de la Membrilla"

  • Publicado en Cultura

El Grupo Cultural “El Galán de la Membrilla”  presentó el pasado fin de semana “No hay ladrón que por bien no venga”, una obra dirigida por Juanjo Rodríguez que consiguió llenar la casa de cultura en sus tres actuaciones

 

El viernes se estrenaba la adaptación de Juanjo Rodríguez de la obra de Darío Fo. Después de tres meses de trabajo que comenzaron con una lectura de la obra por parte de los actores, para después comenzar a trabajar en la adaptación de los personajes. El director ha trabajado en detalle con cada uno de los actores para sacar el mayor partido de cada uno de ellos ya adaptar a ellos sus personajes.

En total son siete actores los que dan vida a la obra “No hay ladrón que por bien no venga”, una farsa del Nobel de Literatura que muestra las distintas relaciones que se dan en una casa. Una obra de una hora de duración que quería dejar un buen sabor de boca entre los asistentes.

A pesar de los nervios que reconocieron tener todos los actores en el estreno, las tres funciones fueron un éxito. Consiguieron llenar la casa de cultura y ofrecieron una obra divertida y entretenida que dejó con ganas de más a todos los asistentes.