El Membrisala vuelve a ganar en casa

Tras dos salidas sin rascar ningún punto fuera de casa, el Membrilla Fútbol Sala volvía a jugar ante su público. Este nuevo año nos ha traído una serie de lesiones e infortunios que nos hacía tener la plantilla en cuadro. Hasta 5 bajas (además de Martín que, sin haber entrenado por lesión jugó para ayudar al equipo) han hecho que se haya tenido que fichar al Cadete Jorge.
 
El partido era contra el colista, que tras perder los primeros 10 partidos y unos fichajes acababan de hacer su primer punto y venían con la moral alta de sumar. Con nuestras bajas y con la experiencia de que cualquier rival puede hacer daño, el partido no merecía la mínima confianza.
 
Tras unos minutos de ir asentándonos en el partido, se abría la lata en el 14' con un tanto de estrategia que también le valía a Martín para estrenar su cuenta goleadora con una asistencia de Bola.
 
El 2-0 (18') iba a llegar con una asistencia de Rodallega a Jorge, nuestro debutante, el joven Cadete de 15 años que puso el balón en la escuadra con un gran disparo.
 
Llegábamos al descanso y en la segunda parte comenzábamos dubitativos y con un gran Astis en portería salvando a nuestro equipo de las acometidas rivales. Así, poco a poco nos hicimos con el control y llegó el 3-0 (33') con una asistencia de Jorge a Rodallega que a la media vuelta metió el balón al fondo de la red.
 
El 4-0 llegaba un minuto después con un mano a mano definido a la perfección de nuevo por Rodallega y otro minuto después PR4 redondeaba la manita con un gol en la línea tras un rechace del portero.
 
La expulsión de Bola nos hizo estar un minuto en inferioridad solventados bien defensivamente y luego en igualdad 4vs4 por una expulsión rival, aprovechando Rodallega otro mano a mano para anotar un hat-trick que redondeó su espléndida tarde y puso el 6-0 en el 37'.
 
En el 38' Julián, de El Pedernoso metería el gol del honor dejando el 6-1 definitivo en el luminoso.
 
No fue el mejor partido de los nuestros pero se sacaron los 3 puntos y se salvó una situación complicada con tantas bajas. Séptimos clasificados a un punto del quinto con seis partidos ganados y seis perdidos. Esta semana viajamos a casa del líder Villacañas para cerrar la primera vuelta ante el mejor equipo de la categoría que cuenta por victorias sus partidos en casa. Allí estarán los nuestros con ganas de romper esa racha.