El grupo cultural "El galán de la Membrilla" promete divertir con su nueva obra

  • Publicado en Cultura

Los días 3, 4  y 5 de febrero el grupo cultural El Galán de la Membrilla presenta “No hay ladrón que por bien no venga” una farsa del nobel de literatura Darío Fo nunca antes representada en nuestra localidad.

Se trata de una comedia de enredo, una farsa, que muestra como de una situación que parecía ser pequeña, se levanta toda una arquitectura escénica que no solamente señala la hipocresía del ser humano, sino que al mismo tiempo, se ríe de él y logra que el espectador se burle de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.

Un ladrón entra a la casa y a partir de ello se desdoblan un sinfín de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos, apostando a la confusión como cortina de humo que a todos beneficia. Empezaron a preparar la obra en octubre y cuatro meses después esperan sorprender al público.

En total siete actores dan vida a los personajes de la historia de Darío Fo en una adaptación de Juanjo Rodríguez. El vestuario, la ambientación y los decorados corren a cargo del grupo cultural que nos ofrece una obra contemporánea.

Las entradas ya pueden adquirirse en el centro cultural San León o los mismos días del evento en taquilla.