Las redes sociales más cerca de las mujeres rurales

La Asociación de familias y mujeres del medio rural, AMFAR Membrilla ha presentado su nuevo curso que dará comienzo en marzo. Un proyecto pensado para que sus socias conozcan de primera mano las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales.

Se trata de un curso totalmente gratuito destinado a sus socias, el año anterior ya se realizó uno parecido de introducción a las redes sociales y nuevas tecnologías y viendo que había distintas necesidades por parte de las socias este año han querido hilar más fino ofreciendo dos curos: uno para usuarias con conocimientos previos y otro para aquellas que no tienen ninguna noción sobre este tema.

Podrán apuntarse al curso en la sede de AMFAR todos los miércoles en horario de 12 a 1 o también pueden hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la junta directiva.

El único requisito es ser socia de AMFAR, para todas aquellas que aún no lo sean y quieran serlo, deben ponerse en contacto con la junta y pagar el abono de la cuota que se realiza anualmente. Así, podrán beneficiarse de cursos como este y otros muchos más que se realizan durante todo el año.