Los niños de Membrilla rescatan a Pinocho

  • Publicado en Cultura

El pasado domingo en la casa de cultura de Membrilla asistían una multitud de niños para disfrutar de las intrepidantes historias de una pareja de detectives que tienen como encargo descubrir dónde se esconde pinocho.

Blas y Tesa son dos detectives privados que a través de una pista encontrada hacen un fantástico viaje por distintos cuentos infantiles que les ayudará a descubrir el paradero del famosos personaje de nariz puntiaguda.

Cenicienta, Blanca nieves, su madrasta y una bruja son personajes claves que a través de una historia dispar acaban descubriendo donde se esconde Pinocho.

Blas detective privado acaba encerrado en una pequeña cárcel junto con Pinocho a merced de la bruja malvada los cuales consiguen ser liberados a través de un conjuro que les enseña Simba, el rey León.

Canciones, bailes y todos los niños de Membrilla participando como actores de la obra acabaron resolviendo el caso de la misteriosa desaparición de Pinocho. Lleno absoluto de la casa de cultura que también contó con numerosos padres que acompañaban a sus hijos. Les dejamos con un fragmento de El viaje de Pinocho, el musical.