PREGÓN DE NAVIDAD 2016

Don Juan Serna Cruz ha sido el pregonero de la Navidad 2016 en Membrilla. El acto organizado por la Asociación “EL GALÁN DE MEMBRILLA” emocionó un año más a todos los vecinos de nuestra localidad.

El escenario de la casa de cultura se vistió de gala para el pregón de Navidad 2016. El grupo cultural “EL GALÁN DE LA MEMBRILLA” ha sido un año más el organizador de uno de los eventos más importantes del año.

El acto comenzaba con una actuación a pino y soprano que dio paso a la presentación por parte de Pedro Alumbreros del presentador del evento.

Nuestro paisano, Don Rubén Villalta, párroco de la vecina localidad de Valdepeñas. Define a Don Juan Serna Cruz como una persona muy apasionada por la verdad, con mucha capacidad de empatía, un sacerdote muy preocupado de la gente y de llevar a la gente a Jesús.

Don Rubén agradeció al grupo cultural El galán de la Membrilla la oportunidad de poder compartir esta noche con sus paisanos y con uno de sus grandes amigos Don Juan Serna Cruz.

Don Juan ofreció un pregón en el que nos mostró una visión de la realidad que vivimos hoy en día en nuestro país y de cómo a través del amor y la fe podemos ayudar a los demás. De lo que supone la Navidad y de nos debemos tomar este tiempo como una etapa de reflexión y de amor a Dios.  Un evento que consiguió emocionar y que dio por inaugurada la Navidad en nuestra localidad.