EL GRUPO LOS FARANDULEROS PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO “EL BELÉN QUE PUSO DIOS”

  • Publicado en Cultura

La asociación de cultura y ocio de Membrilla “Los Faranduleros” presentará el próximo día 3 de diciembre su último trabajo. “El Belén que puso Dios”.

Se trata de un cuento de Navidad, pero para adultos. Una obra en la que participan 30 personas entre las que se encuentran una narradora y los personajes del supuesto Belén de Dios

También contará con la interpretación de una Salve que será uno de los puntos clave de la actuación y que contará con la colaboración de los Tunos.

Pero tendremos que esperar hasta el día 3 de diciembre para verlo. Las entradas saldrán a la venta el día 25 de noviembre para los socios en la Casa San León de Membrilla y el día 28 para el resto de público. Una oportunidad única para ver al grupo los faranduleros de nuevo sobre el escenario, después de que hayan sido seleccionados para la final de la edición número 16 de la muestra de teatro de la diputación con la obra que ya presentaron en mayo de 2015 en Membrilla: la balada de los 3 inocentes”.

Un premio que certifica el buen teatro que se hace en Membrilla y que da fuerzas para pensar en nuevas historias. Historias, en las que ya trabaja el grupo los Faranduleros. El conde de Burra vuelve a las andadas es la obra que ya han comenzado a preparar y que el año que vienen se estrenará en nuestra localidad. Una comedia con la que han asegurado nos van a sorprender.